jueves, 30 de abril de 2009

Digámosle NO al tráfico de niños.!!!




Los niños tienen derecho a un nombre, a saber quienes son sus padres bilógicos y a crecer en un ambiente que les brinde amor, respeto y contención.

El tráfico de niños es un delito que vulnera sus derechos a la dignidad, identidad y libertad.

Quienes acordamos con la defensa de la protección de los derechos de la infancia, debemos poder resguardar estos derechos y denunciar toda acción contraria.

Tomemos el compromiso de erradicar el tráfico de niños; evitémoslo denunciando o impidiendo el accionar ilícito de estas personas. todos podemos ayudar a proteger los derechos de los niños.



UN NIÑO QUE ES OBJETO DE TRÁFICO...

"Al no estar identificado, inscripto o documentado, no solo ve bulnerado su derecho a la identidad, sino que además tiene más posibilidades de ser víctima de explotación sexual comercial y apropiación ilegal. Además esta situación dificulta el acceso al sistema educativo, servicios de salud y planes sociales.
Tiene un rompecabezas que no puede armar. Estos niños ven afectado el desarrollo de su identidad, lo que piensan sobre si mismos y la manera en que se relacionen con otras personas cuando crezcan. La desconfianza y la desesperanza son emociones que caracterízan a niños y jóvenes que han sido tratados como objetos.
se verá afectado en su salud, ya que, por ejemplo, no sabrá cual es su carga genética -la que heredaran sus hijos-, ni si tiene riesgos de contraer enfermedades hereditarias.


EL TRAFICO DE NIÑOS LOS CONVIERTE EN MERCANCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por realizar su Comentario sobre la O.N.G Mujeres al Frente de entre Ríos