lunes, 28 de septiembre de 2009

Libro sobre Osvaldo Bayer

El sábado 3 de octubre a las 19 se presentará en el Centro Cultural Juan L. Ortiz el libro Entredichos. Osvaldo Bayer 30 años de polémicas, de Fabián D’Aloisio y Bruno Nápoli.

En el acto, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, estarán presentes los autores: Fabián D’Aloisio y Bruno Nápoli; Osvaldo Bayer y, como presentador del panel, el periodista Guillermo Alfieri. El evento es a las 19 con entrada libre y gratuita.
Durante su estadía en la ciudad, a Bayer se le entregará un decreto por el cual el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Halle, lo declarará Visitante Ilustre y un presente. Adhiere a este evento, la ONG Mujeres al Frente de Entre Ríos, quienes le entregarán a Bayer un dibujo del artista plástico paranaense Néstor Medrano.

LA OBRA. Fue coeditado por Casa América de Catalunya y la Ochava Ediciones y con una distribución en Argentina y España, el libro recoge siete históricas polémicas de los últimos 30 años de Osvaldo Bayer con diferentes periodistas e intelectuales, en una compilación que incluye textos hasta hoy inéditos.
Los autores son investigadores en Derechos Humanos y docentes de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por realizar su Comentario sobre la O.N.G Mujeres al Frente de entre Ríos