viernes, 27 de noviembre de 2009

Actividad el día 3 de Diciembre


El Jueves 3 de Diciembre a las 16:00 hs. en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se realizará en el Salón de Usos Múltiples ubicado en calle 618 y Los Chanás del Barrio Anacleto Medina, un Taller expresivo corporal denominado “Mateadas con Temas”; el mismo estará destinado a todas las mujeres habitantes del polígono de intervención donde actualmente se está ejecutando el Programa de Mejoramiento de Barrios (Pro.Me.Ba) dependiente de la Unidad Ejecutora Municipal.


La organización del evento estará a cargo de la Comisión Administradora del SUM y Equipo de Campo Interdisciplinario del Pro.Me.Ba quienes, en coordinación con el Programa Participación Ciudadana a cargo de la Prof. Gladis Balbi, dentro del Área de Promoción de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la ONG “Mujeres al Frente de Entre Ríos”, con la colaboración especial de la Educadora Musical Laura Cis, concretarán la actividad.
El sector al cual está dirigido el evento comprende los Barrios Anacleto Medina Norte, Anacleto Medina Sur (con su correspondiente zona denominada Anegadizos) y Santa Rita.

Se realizará una presentación audiovisual, charlas compartidas y un espacio de expresión corporal a través de la música. Simultáneamente habrá un espacio destinado para los hijos pequeños de las mujeres que asistan coordinado por la Psicopedagoga Ivana Apezteguía, perteneciente al mencionado programa, en donde se desarrollará el relato de cuentos, proyección de imágenes y la realización de expresiones plásticas literarias.

2 comentarios:

Gracias por realizar su Comentario sobre la O.N.G Mujeres al Frente de entre Ríos