miércoles, 24 de febrero de 2010

Proyecto Bicentenario y participación ciudadana




Presentación del Proyecto “Bicentenario y Participación Ciudadana”, se realizo el día Martes 23 de Febrero a las 19 Hs, en la Casa de la Cultura, sita en 9 de Julio y Centenario de la ciudad de Nogoyá.

Dado el protagonismo histórico de la presencia en nuestra ciudad en los tiempos de la Revolución de Mayo (15/02/1811) del precursor del Federalismo y Protector de Los Pueblos Libres, Don José Gervasio Artigas, que promoviera el Grito de Asencio acontecimiento que en Febrero de 2011 cumplirá su Bicentenario, este proyecto inicia una serie de actividades político culturales de participación ciudadana, sobre el tema.


El proyecto fue presentado con éxito en la ciudad de Nogoya, donde se reunió un numeroso grupo de personas, interesadas de participar en el evento, sobre nuestro caudillo Don José Gervasio Artigas.
La O.N.G. mujeres al Frente de Entre Ríos estuvo presente y orgullosa de poder asistir a la presentación del proyecto.
Agradecemos al intendente de la ciudad de Nogoyá Dr. Dr. Faustino Schiavoni, por tan calurosa bienvenida y colaboración con nuestra entidad. También a todos aquellos que se acercaron para decir: presente. A todos por estar... MUCHAS GRACIAS!

Presidencia de O.N.G MUJERES AL FRENTE DE ENTRE RÍOS
GLADIS BALBI - EVANGELINA JAIME.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los que colaboraron de una u otra manera, para que el proyecto sobre el bicentenario y participación ciudadana se llevara a cabo.

    muchas gracias a todos/as

    ResponderEliminar

Gracias por realizar su Comentario sobre la O.N.G Mujeres al Frente de entre Ríos