viernes, 16 de abril de 2010

Articulación Organismos No Gubernamentales y Facultad de Bioingeniería –UNER-

El viernes 9 de Abril, se reunieron en la Facultad de Bioingeniería dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Decano de la alta casa de estudios Ing. César Osella, bioingenieros y profesores, junto con la ONG “Mujeres al Frente de Entre Ríos” representada en esta oportunidad por la Prof. Gladis Balbi, e integrantes de la Fundación “El Sol”. El propósito del encuentro fue ofrecer el apoyo institucional necesario durante la elaboración de proyectos generados por alumnos y docentes de la facultad cuyo objetivo es la fabricación de equipos ortopédicos destinados a las personas con hiper-obesidad, como así también favorecer los canales de comunicación con las diferentes esferas del Estado promoviendo el desarrollo de la gestión de los organismos intermedios como principales actores que respaldan, acompañan y sostienen a los sujetos sociales con problemáticas diversas.

Este encuentro se sostuvo en un marco de análisis y discusión sobre la temática de las personas con hiper-obesidad, quienes presentan dificultades para desplazarse o trasladarse.

Las acciones a seguir serán desarrolladas en el marco de las actividades académicas de los alumnos que ya tienen elaborados proyectos con la temática presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por realizar su Comentario sobre la O.N.G Mujeres al Frente de entre Ríos